Lo que dicen mis alumnas
Descubre cómo nuestras clases han transformado la experiencia de costura de quienes ya forman parte de nuestra comunidad.
En esta sección, te presentamos las opiniones y testimonios de nuestras alumnas, quienes han vivido de cerca la pasión, el aprendizaje y el compañerismo que caracteriza a la Academia Rosa Rigau. Cada experiencia refleja cómo, puntada a puntada, han desarrollado sus habilidades, ganado confianza y creado prendas únicas que les llenan de orgullo.
Desde principiantes que han dado sus primeros pasos hasta quienes han perfeccionado técnicas avanzadas, todas coinciden en que nuestras clases no solo enseñan costura y patronaje, sino que también son un espacio creativo, lleno de apoyo y motivación.
Déjate inspirar por sus palabras y anímate a dar el paso. ¡Tú podrías ser la próxima en compartir cómo nuestras clases cambiaron tu visión de la costura!
Carmen Márquez
Rosa, muchas gracias por enseñarme a coser bien, con orden, con cuidado y con resultados de calidad! Y sobre todo, gracias por tu paciencia, tu energía y tu creatividad. Espero seguir aprendiendo contigo y deseo que éste proyecto tuyo siga creciendo de ésta manera tan bonita. ¡Qué valientes eres!
Vicenta Ollero
Desde el primer día hemos disfrutado con éste maravilloso grupo. Rosa, gracias por hacernos pasar unos meses tan inolvidables y por tan buenos momentos.
Lorena Bouza
He aprendido a hacer un chaleco, un traje de flamenca, un pantalón, un top monísimo, una falda…En fin, mucho hilo y costura, pero sobre todo a quererme. ¡Gracias Rosa! ¡Te quiero muchísimo!
Teresa Vallejo
He aprendido a no tener miedo a muchas cosas: a las tijeras, a equivocarme, a deshacer, etc…y a tener paciencia y dedicar tiempo con calma a la costura. Y todavía me queda mucho por aprender con tu inestimable ayuda. Muchas gracias Rosa!
Angeles Garrido
Conocerte a sido una gran suerte y aprender de tí, mucho más. ¡Espero que sigas estando en mi vida y yo en la tuya!
Carme Fe
Rosa, gracias por todo lo que me has transmitido. Yo nunca quería coser y gracias a tí ahora no paro sintiéndome bien conmigo misma. ¡Enhorabuena y gracias por tanto cariño!
Maribel Casas
Rosa, creo que debes saber que has conseguido que esté deseando que sea Martes para ir a clase de costura porque me tiene entretenida toda la semana pensando que nueva prenda o tarea voy a crear o reciclar. Gracias por lo que estoy aprendiendo, que hace que me sienta útil y valorada, que a éstas edades viene muy bien. Y gracias a mis compañeras que también lo hacen posible.
Teresa Ruiz
Rosa, nada tengo que decirte que tú ya no sepas. Muchos años contigo. Gracias por todo.
María Sánchez
Hola Rosa…estoy muy contenta de haber entrado en el mundo de la costura que rechacé mucho tiempo atrás por prejuicios, pero que me está ahora llenando tanto. Gracias por haber contribuido a ello. Espero seguir mucho tiempo aprendiendo de tí.Un fuerte abrazo.
Kate Knowlson
Rosa… ¡Cuánto he aprendido en mi primer año contigo!! Aparte de todo el vocabulario
costurero (!) entré en tus clases muy verde! Me encanta que exiges mucho…He aprendido tanto como poner cremallera invisible, como hacer mi patrón básico de falda, pantalón y… ese vestido rojo!! ¡¡A por otro año!! Te quiero
Carmen Guerra
En las clases he aprendido que con ilusión, dedicación y siguiendo las indicaciones de Rosa, todo es posible. Muchísimas gracias por tu generosidad. Rosa, has conseguido
unir un gran grupo de personas que hacen que las clases sean muy agradables.